junio 1, 2023 in Aprende, Gestión de la Reputación Online, Gestores de Reputación, Opiniones y Reseñas

Trustindex, centraliza y gestiona todas tus reseñas

Mejora la confianza y el SEO

En un mundo cada vez más digitalizado y con una alta competencia, la reputación online de las empresas toma un papel cada vez más relevante. Tener bajo control todas las reseñas de clientes en todas las plataformas de opinión puede resultar agotador. Es este artículo te hablaré sobre el servicio de gestión de reseñas de la empresa de origen húngaro, Trustindex.io

¿Qué es Trustindex?

Trustindex es un SAAS (Software as a Service) que te ayuda a administrar y centralizar todas las opiniones de tu empresa en una sola plataforma. Además el servicio incluye un sistema de petición de reseñas, extensiones para colocar las reseñas en tu web y herramientas para convertir las reseñas en publicaciones en redes sociales.

¿Qué Características tiene el Servicio?

La plataforma de gestión de reseñas ofrece un servicio online completo. Entre sus características principales destacan, centralizar y administrar todas las opiniones en todas las plataformas, enviar invitaciones y recibir reseñas de clientes por diferentes canales, incrementar la confianza de los usuarios con insignias de confianza y con una página pública visible en buscadores. Puedes probar sus funcionalidades de forma gratuita durante 7 días.

¿Cómo es el panel de gestión?

El panel de administración de reseñas es intuitivo y fácil de usar. Incluye un menú con diferentes pestañas donde podrás seleccionar las diferentes funcionalidades del gestor. Una vez conectadas las plataformas podrás empezar a gestionar tus opiniones. Es importante completar la información corporativa que luego se mostrará en la página pública. Desde el panel también podrás crear widgets para insertar tus opiniones en tu web o en la firma de tu correo electrónico.

panel de gestión de reseñas de Trustindex

¿Cómo es la página pública?

La página pública muestra todas las reseñas y puntuaciones de todas las plataformas que hayas conectado previamente. Además si tienes la versión de pago mostrará el sello de confianza. Los usuarios pueden dejar opiniones con previa moderación del administrador de la página.

Página pública de opiniones de empresa

¿Cuánto cuesta el servicio?

El coste del servicio es bastante asequible comparado con otros gestores de opiniones. Los precios varían según el número de dominios, para 1 dominio el coste es de 65$ dólares USD (unos 60€). Tienen dos planes más, para 5 dominios y para dominios ilimitados. Un detalles es que si no estás contento te devuelven el dinero.

¿Qué opiniones tiene Trustindex?

En su propia página de reseñas de Trustindex y teniendo en cuenta que salen todas las opiniones de todas las plataformas, como Google, Facebook o TrustPilot, tiene una muy buena puntuación. Otra señal de que su atención al cliente es efectiva es que responden a todas las opiniones, intentando siempre resolver cualquier problema, queja o reclamación.

¿Cuál es el inconveniente?

Lamentablemente la herramienta de gestión de reputación solo está disponible en inglés, francés e italiano.

Conclusiones

Trustindex es un gestor de reseñas muy completo y a un precio muy competitivo. Por unos pocos dólares podrás controlar y centralizar todas la plataformas en una sola página y en un solo gestor. Además podrás incrementar y mejorar las reseñas de clientes verificados enviando invitaciones por email. Otra ventaja es la posibilidad de crear contenido para redes sociales, generando fotos con opiniones de clientes. Los widgets son geniales para trasladar las reseñas a cualquier sitio o firma de correo así como las insignias de confianza que mejoran le credibilidad de las empresas.

Simplemente con una cuenta gratis ya tendrás una página más donde mostrar las opiniones de tu empresa, y que ocupará una posición en los resultados de búsqueda. Este resultado mejorará las impresiones que tienen los usuarios cuando buscan referencias u opiniones de tu empresa. En mi opinión, vale la pena abrir una cuenta.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

By browsing this website, you agree to our privacy policy.
I Agree