marzo 30, 2014 in Aprende, Fotografía

¿Cómo usar fotos gratis para tu web o blog?

Para hacer tus artículos más atractivos es conveniente usar imágenes y/o vídeos ya sean propios o ajenos. Todos nos hemos preguntado alguna vez si es legal usar las fotos de «Google imágenes» o de Internet, la respuesta es depende de los derechos de los propietarios de las fotografías.

Todas las fotografías que circulan por internet están sujetas a estar protegidas por sus propietarios, por eso es conveniente saber cuales son las normas del juego para poder usar fotografías ajenas sin temor a ser denunciado.

Imagenes fotos libres de derechos gratis

Usar Fotos gratis bajo licencia Creative Commons

Creative Commons es una corporación sin ánimo de lucro basada en la idea de que algunas personas pueden no querer ejercer todos los derechos de propiedad intelectual que les permite la ley.

Usa el buscador de creative commons search y encuentra imágenes, vídeos y música para usar gratis en tus contenidos.

fotos libres de derechos gratis

Usar fotos de Google Imágenes libres de derechos

Simplemente modificando el filtro de tu configuración de Google Imágenes, el buscador sólo te ofrecerá fotos segmentadas según el filtro que selecciones directamente desde el menú del buscador. Más información→

Google Imagenes fotos libres de derechos gratis

Usar fotos y vídeo gratis en Pexels

Pexels es un banco de imágenes y vídeos libres de derechos que podrás usar gratis para todo, para tu web, blog, banners, anuncios e incluso para imprimir, pero con una serie de condiciones.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

By browsing this website, you agree to our privacy policy.
I Agree