abril 25, 2023 in Crisis de Reputación, Deportistas, Ejemplos de Marca Personal, Gestión de la Reputación Online

Caso Dani Alves: Acusado de un delito de Agresión Sexual

el caso dani alves y reputacion online

El caso de Dani Alves es un claro ejemplo de como un solo acto puede arruinar la reputación online de tu marca personal y tu carrera profesional. El ex-futbolista de élite brasileño sigue en prisión provisional desde el pasado 20 de Enero por un presunto delito de agresión sexual a una mujer en una popular discoteca de Barcelona.

Impacto en la Reputación

Después de todo la onda expansiva causada por los medios de comunicación sería una labor titánica, por no decir imposible, arreglar la reputación y estima de los usuarios. El futbolista empezó a perder desde el momento que se supo la noticia, desde contratos millonarios a miles de seguidores en redes sociales.

La única forma de mejorar esa reputación sería después del juicio y en el caso de que la sentencia fuese favorable, pero sería un gran esfuerzo.

Impacto en Google

Como se aprecia en la imagen, tan solo con su nombre, el impacto es total. La mayoría de las entradas y resultados de búsqueda hablan del caso en cuestión. Difícilmente se puede tapar algo que ha trascendido tanto en los medios de comunicación online y offline.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

By browsing this website, you agree to our privacy policy.
I Agree